Recuperar contraseña Crear cuenta

Buscar

Plátano frito con leche condensada

4 1

Para votar o comentar recetas entra con tu cuenta ¿No tienes cuenta? Crear una.

Compártela en cociname

Receta dePlátano frito con leche condensada

Avatar de lola_lolita_lola
Receta enviada por lola_lolita_lola
78 recetas publicadas Ver sus recetas

Descripción de la receta Plátano frito con leche condensada

Si quieres que los más pequeños de la casa coman fruta, una buena opción es presentarla como este plátano frito, acompañado de leche condensada.

Recetas de Dulces » Frutas

Preparación en 10 Minutos

Cocción en 5 Minutos

Para 4 personas

Dificultad Fácil

Enviada el 13 Marzo de 2013

¿Qué ingredientes necesito para preparar .. Plátano frito con leche condensada?

  • 4 plátanos maduros
  • Aceite de oliva
  • Leche condensada

¿Cómo se prepara Plátano frito con leche condensada?


Comenzaremos este rico postre de plátano frito con leche condensada, eligiendo 4 plátanos que estén maduros. Pelamos la fruta y la cortamos en rodajas, no muy gruesas.

En una sartén, echamos un chorrito de aceite de oliva. Cuando el aceite esté caliente, vamos agregando el plátano, poco a poco. Es mejor echar poca cantidad, para que podamos dar la vuelta bien a cada trozo de plátano sin llegar a romperlo.

El plátano frito con leche condensada tarda poco en hacerse en la sartén, por lo que te recomiendo que no pierdas de vista la sartén. Una vez que el plátano esté bien frito, lo sacaremos de la sartén y lo colocaremos sobre un papel de cocina o papel absorbente para retirar el exceso de aceite.

Ahora que tenemos el plátano frito listo, lo echaremos sobre un bol o plato hondo. Antes de servirlo, lo regaremos con un poco de leche condensada. Con esto nuestro postre de plátano frito con leche condensada estará listo para servir.

Foto orientativa: El Gran Dee



La receta de Plátano frito con leche condensada no tiene comentarios

¿Quieres comentar la receta de Plátano frito con leche condensada?, ¿tienes alguna sugerencia?, ¿crees que podrías mejorarla o darle tu toque?. Loguéate o créate una cuenta para poder dejar tu comentario.

mediaspace_sidebar

Siguiente objetivo: 1.000.000 de cocinillas. ¡Únete!

Regístrate en nuestra web para poder votar y enviar recetas. También podrás participar en concursos de cocina y sorteos.Regístrate

Aviso legal Contacto ¿Quieres ser uno de nuestros chefs? Badges de colaborador Publicidad
Skip this ad

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.